Conviértete en mecenas y asiste al preestreno de HISPANOAMÉRICA

Tanto si ya eres mecenas como si acabas de descubrir nuestra película y quieres ayudarnos a hacerla posible, tienes una nueva oportunidad para asistir al PREESTRENO de HISPANOAMÉRICA, el próximo 6 de Abril en el cine CAPITOL. El evento contará con la presencia de su director José Luis López-Linares, además de Carmen Iglesias, Adelaida Sagarra Gamazo, Juan Miguel Zunzunegui, Carlos Leáñez Aristimuño, Manuel Lucena, Juan Valderrama, Dalmacio Negro, Alejandro R. De la Peña, Consuelo Martínez-Sicluna, Guadalupe Jiménez Codinach o Marcelo Gullo, entre otros colaboradores, para presentar la película.

HAZ UNA CONTRIBUCIÓN SUPERIOR A 100 EUROS y recibe: DOS ENTRADAS para el preestreno, un ENLACE para visualizar la película por tiempo indefinido antes de su estreno en plataformas digitales, una fotografía en alta resolución de un Ángel Arcabucero realizada por José Luis López-Linares y un DVD firmado por el director.

**Una vez rellenado el formulario con tus datos y realizada la contribución, te enviaremos un enlace al correo electrónico que nos hayas proporcionado con toda la información para inscribirte al preestreno y obtener tus entradas. También puedes escribirnos a lopezlifilms@lopezlifilms.com si tienes cualquier duda.

DESDE 100 EUROS, CONVIÉRTETE EN MECENAS Y ASISTE AL PREESTRENO

Hispanoamérica, la película

Lorem ipsum

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30,00€