Aceptación de cualquier contribución está a discreción de Hispanoamérica La Película. Hispanoamérica La Película no aceptará ninguna donación a menos que pueda ser utilizada o gastado de manera coherente con el propósito y la misión de Hispanoamérica La Película.
Ninguna donación irrevocable, ya sea directo o de ingreso vitalicio, será aceptado si bajo cualquier conjunto razonable de circunstancias el regalo pudiera poner en peligro la seguridad financiera del donante.
Hispanoamérica La Película se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el tratamiento fiscal u otro tratamiento de las donaciones y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarles en el proceso de realizar su donación.
Hispanoamérica La Película respetará la intención del donante con respecto a las donaciones para fines restringidos y aquellos relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. En cuanto a los regalos anónimos, Hispanoamérica La Película limitará la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal que tengan necesidad de conocerla.
Hispanoamérica La Película no compensará, ya sea a través de comisiones, honorarios de intermediarios u otros medios, a ningún tercero por dirigir una donación o un donante a Hispanoamérica La Película.